Cambiar Nav
Carrito de compras ( )
Cerrar
  • Menu
  • Setting

Políticas comerciales

TÉRMINOS DEL CONTRATO DE COMPRA DE BIENES Y/O SERVICIOS EN WWW.DISTRICINTAS.COM.CO

El USUARIO declara que ha leído y que por lo tanto conoce y acepta la totalidad de los términos del contrato de compra de bienes en WWW.DISTRICINTAS.COM.CO, declarando que se obliga a cumplir y respetar todo lo aquí consignado, así como el documento de Términos y Condiciones, Política de Privacidad de la Información y toda aquella legislación vigente en Colombia que sea aplicable.

DISTRICINTAS LTDA. Exhibe en su página web WWW.DISTRICINTAS.COM.CO productos seleccionados de su catálogo de proveedores para conocimiento de los visitantes o usuarios registrados. Son los USUARIOS registrados quienes pueden realizar una oferta de compra a DISTRICINTAS LTDA para la adquisición de productos y/o servicios.

La oferta de compra hecha por un USUARIO no es vinculante u obligatoria para DISTRICINTAS LTDA, por lo que su presentación no implica su aceptación. Es por lo anterior que DISTRICINTAS LTDA se reserva el derecho de rechazar o no aceptar cualquier oferta de compra.


CAPACIDAD LEGAL PARA CONTRATAR

El USUARIO declara que es mayor de edad, que se encuentra en pleno uso de sus facultades mentales, que no presenta vicios en su consentimiento ni se encuentra en estado de interdicción y que tiene total capacidad legal para contratar y contraer obligaciones.

Se deja mención expresa que los menores de edad no podrán ofertar ni contratar y, por lo tanto, no podrán adquirir productos y/o servicios a través de WWW.DISTRICINTAS.COM.CO. En caso de ser menor de edad, se le solicita amablemente que se abstenga de llevar a cabo cualquier actividad comercial en esta página web.


OFERTA DE COMPRA POR PARTE DEL USUARIO

Se encuentra habilitado para presentar una oferta de compra de los productos y/o servicios anunciados por DISTRICINTAS LTDA. en su página web WWW.DISTRICINTAS.COM.CO, las personas que se encuentren debidamente registradas en esta página web diligenciando el formulario de registro puesto a disposición para ello, dando respuesta al correo de confirmación, y que hayan aceptado de manera previa los Términos y Condiciones, los Términos del Contrato de Compra y las Políticas de Privacidad de la Información de DISTRICINTAS LTDA , las cuales se encuentran anunciadas y a disposición de todos los visitantes o usuarios registrados.

El USUARIO deberá seleccionar y/o adicionar al carrito de compra los productos y/o servicios que desee adquirir, procediendo posteriormente verificar toda la información de los productos y/o servicios que desea adquirir, así como la información de envío, forma de pago y toda aquella información adicional que se le pueda llegar a requerir y/o aquella que se le solicite verificar para consolidar su oferta de compra. Toda oferta de compra que realice el USUARIO será en firme.

Enviada por estos medios y en las mencionadas condiciones la oferta de compra, DISTRICINTAS LTDA. Procederá al estudio de dicha oferta, pudiendo aceptarla o rechazarla. Sólo será vinculante la oferta aceptada por DISTRICINTAS LTDA.

Las ofertas de compra hechas por cualquier otro medio no tendrán ninguna validez y no serán tenidas en cuenta por DISTRICINTAS LTDA, por lo que no habrá lugar a reclamos de cualquier naturaleza.


MODIFICACIONES DE PRECIOS

DISTRICINTAS LTDA. Se reserva el derecho de modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso los precios con los que se anuncian los productos y/o servicios en esta página web.

Se deja constancia expresa de que el precio a pagar por los productos y/o servicios que desee adquirir el USUARIO, será el vigente a la fecha y hora de hacer efectivo el pago a través de los canales autorizados y dispuestos por DISTRICINTAS LTDA en su página web. Ningún otro precio será válido para efectos del contrato de compra de bienes y/o servicios.

En ningún caso DISTRICINTAS LTDA. Será responsable de los daños o perjuicios que se puedan generar a cualquier VISITANTE y/o USUARIO por el cambio de precio de los productos y/o servicios, por lo que se les sugiere revisar el precio vigente antes de hacer su pago efectivo.


CONDICIONES Y MEDIOS DE PAGO

El USUARIO de manera previa a efectuar el pago, deberá haber seleccionado y verificado los datos requeridos para el envío del o de los productos y/o servicios que desea adquirir. Cumplido esto, procederá a efectuar el pago únicamente por los medios autorizados y puestos a disposición por DISTRICINTAS LTDA en su página web WWW.DISTRICINTAS.COM.CO.

WWW.DISTRICINTAS.COM.CO acepta como medios de pago para la compra de productos y/o servicios en línea tarjetas de crédito de las siguientes franquicias: VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, DINERS y CREDENCIAL, así como las tarjetas débito amparadas por entidades financieras de Colombia. Esta página web cuenta con una plataforma de pagos puesta a disposición para el USUARIO, aclarando que la entidad encargada de la pasarela de pagos no es recaudadora sino facilitadora de la transacción de pago.

En ningún evento será WWW.DISTRICINTAS.COM.CO el responsable de la aprobación o negación del pago de la compra hecha con tarjeta crédito o débito, toda vez que esto se sujeta única y exclusivamente a las políticas, términos y condiciones de la entidad financiera del medio de pago utilizado por el USUARIO y/o de la pasarela de pagos.

Después de que el USUARIO efectúe el pago de los productos y/o servicios que desee adquirir en la página web WWW.DISTRICINTAS.COM.CO, DISTRICINTAS LTD. Procederá a revisar si acepta o no la oferta de compra, previa verificación del pago. DISTRICINTAS LTDA podrá aceptar total o parcialmente la oferta de compra. En caso que sea aceptada parcialmente, DISTRICINTAS LTDA se encontrará obligada únicamente a devolver al USUARIO el dinero efectivamente pagado por el artículo no facturado, sin intereses ni indemnizaciones de ninguna especie o clase. La devolución será por reversión de la transacción.


CARGOS E IMPUESTOS

El USUARIO acuerda y acepta asumir y pagar todos los cargos de impuestos de cualquier tipo, logística, seguros y transporte de los productos y/o servicios adquiridos en WWW.DISTRICINTAS.COM.CO, así como los cargos que se generen de los intentos de entregas adicionales de los productos y/o servicios que se hagan.

Todos los conceptos que deba cancelar el USUARIO, adicionales al precio de los artículos, serán informados y relacionados en el resumen antes de efectuarse el pago efectivo de los productos y/o servicios. Igualmente estarán disponibles en la factura que se emita. En el caso de intentos de entregas adicionales, estos serán relacionados en una factura adicional a la factura de venta que se le entregue al USUARIO.


TERRITORIO – COBERTURA DE ENTREGA

WWW.DISTRICINTAS.COM.CO hará entrega de productos y/o servicios única y exclusivamente dentro del territorio de Colombia, dentro del área de cobertura definido por la empresa transportadora de los envíos contratada.

DISTRICINTAS LTDA puede negarse a aceptar una oferta de compra efectuada por un USUARIO si éste se encuentra fuera del área de cobertura de entrega.


DESPACHO DE PRODUCTOS Y/O SERVICIOS

DISTRICINTAS LTDA despachará los productos y/o servicios únicamente en horario de atención al público y en días hábiles, previa aceptación de la oferta de compra hecha por el USUARIO.


ENTREGA DE PRODUCTO

La entrega de los productos y/o servicios será en la dirección indicada por el USUARIO en el formulario de registro.

Si el USUARIO desea enviar los productos y/o servicios a una dirección diferente a la registrada inicialmente a una persona diferente a él, deberá indicar esta circunstancia antes de hacer el pago efectivo, autorizando desde ya, de manera expresa, la entrega a la persona que indique, comprometiéndose a suministrar todos sus datos requeridos para ello.

En el momento de la entrega, quien recibe debe verificar el estado físico en que recibe el paquete y dejar constancia escrita del estado. En caso de presentarse algún defecto físico en los empaques, quien recibe podrá rechazar el producto.

Las entregas hechas bajo estas condiciones serán totalmente válidas, por lo que DISTRICINTAS LTDA no aceptará quejas o reclamos de cualquier especie que se deriven de esto.

En caso de fallas en la entrega por datos insuficientes, dirección errada o cualquier otra razón, El USUARIO deberá contactarse dentro de los siguientes cinco (5) días calendario, a través del link de “CONTÁCTENOS” dispuesto en la página web WWW.DISTRICINTAS.COM.CO para solicitar el reenvío de los productos y/o servicios. Los costos que esto implique serán asumidos por el USUARIO, a excepción de eventuales diferencias entre la oferta de compra del USUARIO y la mercancía o por mal estado de la misma. En caso de que el USUARIO no se contacte por los medios mencionados para solicitar el reenvío de los productos y/o servicios, DISTRICINTAS LTDA podrá desistir del negocio. En estos casos, DISTRICINTAS LTDA estará obligada únicamente a restituir al USUARIO el valor efectivamente pagado por los productos, sin intereses ni indemnizaciones de ninguna naturaleza. La devolución se hará solicitando a la entidad financiera del medio de pago utilizado por el USUARIO la reversión de la transacción. La reversión se hará en los siguientes treinta (30) días calendario. Igualmente se podrá realizar esta devolución mediante transferencia bancaria o a través de entidades de giros y remesas, según el caso.

El USUARIO podrá verificar el estado de su pedido en la página WWW.DISTRICINTAS.COM.CO, en el botón "Mi cuenta" ubicado en la esquina superior derecha, allí encontrará la opción "Ver pedidos anteriores".

El costo del envío del o de los productos y/o servicios para el USUARIO dependerá de las dimensiones, peso, volumen, tiempo y lugar de entrega. Estos costos serán informados de manera previa al USUARIO, quien igualmente los asumirá en su totalidad.

El USUARIO reconoce y acepta que el tiempo de entrega previamente informado es un estimado y no es un término exacto, ya que este puede variar debido a factores diversos como la logística, estado de vías, distancia y factores climáticos, sin limitarse a estos conceptos, incluyéndose aquí eventos de fuerza mayor.


CANCELACIÓN DE PEDIDOS

El USUARIO podrá cancelar la oferta de compra sin que esto le genere costo alguno, dentro de los diez (10) minutos posteriores al pago efectivo de los productos y/o servicios. En caso que ya se hayan despachado, el USUARIO podrá negarse a recibirlos, dejando constancia de ello en el documento de remisión. En este último caso, el USUARIO acuerda y acepta pagar el valor de la devolución de los productos y/o servicios, autorizando a DISTRICINTAS LTDA. A restituir el precio pagado por estos, descontando el valor respectivo del transporte y/o demás conceptos que se generen.

La cancelación del pedido deberá comunicarla dentro del rango de tiempo dado a conocer a través del correo soporteweb@districintas.com.co suministrando todos los datos de la transacción y el número de orden de pedido o informando al teléfono (2) 4870010 Cali


RETRACTO 

El USUARIO tiene la facultad de ejercer el derecho de retracto consagrado en el artículo 47 de la ley 1480 de 2011 en los siguientes términos:

-El USUARIO puede retractarse de la compra dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes al recibo del (los) producto(s) adquirido(s) a través de la página web WWW.DISTRICINTAS.COM.CO

-Esta decisión debe darla a conocer a DISTRICINTAS LTDA dentro de este término a través del link de “CONTÁCTENOS” puesto a disposición en la página web WWW.DISTRICINTAS.COM.CO, siguiendo el procedimiento que se le indique y diligenciando la documentación que se le remita para ello.

-El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, así como sus empaques originales, accesorios, manuales y demás elementos que lo conformen o acompañen (sin abrir ni usar). 

-Los gastos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el USUARIO.

DISTRICINTAS LTDA efectuará la devolución del dinero pagado por el producto (menos transporte por devolución) por los mismos medios en que efectuó el pago el USUARIO, acordando y autorizando éste descontar todos los gastos que se generen de la devolución de los productos.


MENORES DE EDAD

DISTRICINTAS LTDA  declara que la página web WWW.DISTRICINTAS.COM.CO se encuentra diseñada para la adquisición de productos y/o servicios en línea únicamente por personas mayores de edad, con capacidad jurídica para contraer obligaciones, por lo que los menores de edad deberán abstenerse de registrarse o de realizar ofertas de compra.


GARANTÍA DE PRODUCTO

El USUARIO acepta y acuerda acatar la normatividad vigente en Colombia de Protección al Consumidor para el respectivo trámite de garantía.

El término de la garantía de producto será el informado en el producto mismo o en las normas técnicas colombianas vigentes. En caso que no se informe en el producto este término o no se encuentre cubierto por las normas técnicas colombianas, el término de garantía será de UN AÑO (1) contado a partir de la entrega del producto al USUARIO.

Se le informa al USUARIO que, en aplicación de la Ley de Protección al Consumidor vigente en Colombia, como regla general, la obligación que implica la garantía legal es la reparación gratuita de los defectos del producto.

Lo anterior sin menoscabo de las políticas y/o términos y condiciones de garantías establecidos por los fabricantes y/o importadores, los cuales se encuentran en los documentos anexos entregados con el producto.


PROCEDIMIENTO DE GARANTÍA DE PRODUCTO

Para las garantías de producto el USUARIO puede optar por dirigirse directamente al fabricante por los medios indicados en los documentos de garantía y siguiendo el procedimiento definido por cada uno de ellos. 


Aidata:

Periodo de Garantía: 1 año a partir de la fecha de la factura de compra.

Antes de seguir el procedimiento tenga en cuenta que:

NO se tramitan GARANTIAS por defectos cosméticos producto roto o faltante por lo que debe revisar su producto en el momento de la entrega por parte del área logística.

Tener los instaladores actualizados y de acuerdo a su sistema operativo

Que el producto tenga un uso adecuado a sus características máximas

Que no esté roto ni haya sido intervenido

Si su producto presenta alguna falla siga los siguientes pasos:

Llamar a Districintas Ltda: PBX (572) 4870010 Cali o un correo electrónico a soporteweb@districintas.com.co

No Olvide tener a mano:

  • Referencia del producto
  • Caja del producto.
  • Serial cuando aplique
  • Fecha de facturación
  • Falla que está presentando el producto

Canon:

Periodo de Garantía:
Suministros: tinta, toner, 3 meses a partir de la fecha de la factura de compra.

Antes de seguir el procedimiento tenga en cuenta que:

NO se tramitan GARANTIAS por defectos cosméticos producto roto o faltante por lo que debe revisar su producto en el momento de la entrega por parte del área logística.

Que el producto tenga un uso adecuado a sus características máximas

Que no esté roto ni haya sido intervenido

Si su producto presenta alguna falla siga los siguientes pasos:

Llamar a Districintas Ltda: PBX (572) 4870010 Cali o un correo electrónico a soporteweb@districintas.com.co

No Olvide tener a mano:

  • Referencia del producto
  • Caja del producto.
  • Serial cuando aplique
  • Fecha de facturación
  • Falla que está presentando el producto

Epson:
Periodo de Garantía:

  • Equipos y accesorios 1 año a partir de la fecha de la factura de compra.
  • Suministros: tinta, toner, 3 meses a partir de la fecha de la factura de compra.


Línea de Servicio Expreso (01 8000 915235)

Linea en Bogota 5235000

En el siguiente Link encontrara los centros de servicio autorizados por EPSON para tramite de garantías de acuerdo al tipo de producto.

http://global.latin.epson.com/Soporte/Centros-De-Servicios

Cualquier inquietud sobre el proceso agradecemos llamar a Districintas Ltda: PBX (572) 4870010 Cali o un correo electrónico a soporteweb@districintas.com.co

No Olvide tener a mano:

  • Referencia del producto
  • Caja del producto.
  • Serial cuando aplique
  • Fecha de facturación
  • Falla que está presentando el producto

Genius:
Periodo de Garantía: 1 año a partir de la fecha de la factura de compra.

Antes de seguir el procedimiento tenga en cuenta que:

NO se tramitan GARANTIAS por defectos cosméticos producto roto o faltante por lo que debe revisar su producto en el momento de la entrega por parte del área logística.

Tener los instaladores actualizados y de acuerdo a su sistema operativo

Que el producto tenga un uso adecuado a sus características máximas

Que no esté roto ni haya sido intervenido

Si su producto presenta alguna falla siga los siguientes pasos:

Llamar a Districintas Ltda: PBX (572) 4870010 Cali o un correo electrónico a soporteweb@districintas.com.co

No Olvide tener a mano:

  • Referencia del producto
  • Caja del producto.
  • Serial cuando aplique
  • Fecha de facturación
  • Falla que está presentando el producto

HP:
Periodo de Garantía:

  • Equipos y accesorios 1 año a partir de la fecha de la factura de compra.
  • Suministros: tinta, toner, 3 meses a partir de la fecha de la factura de compra.

El tramite debe realizarse directamente con la línea de servicio de HP donde le asignarán un número de caso e indicaran el tramite a seguir con un centro de servicio autorizado.

Los medios de contactos para Soporte Técnico HP son:

Contact Center : 01-8000-51-HP INVENT (01-8000-51-474-6)

Bogota:571-602-9191

Página de Asistencia en línea: www.hp.com/support

No Olvide tener a mano:

  • Referencia del producto
  • Caja del producto.
  • Serial cuando aplique
  • Fecha de facturación
  • Falla que está presentando el producto

Cualquier inquietud sobre el proceso agradecemos llamar a Districintas Ltda: PBX (572) 4870010 Cali o un correo electrónico a soporteweb@districintas.com.co

Kingston:
Periodo de Garantía: 1 año a partir de la fecha de la factura de compra.

Antes de seguir el procedimiento tenga en cuenta que:

NO se tramitan GARANTIAS por defectos cosméticos producto roto o faltante por lo que debe revisar su producto en el momento de la entrega por parte del área logística.

Tener los instaladores actualizados y de acuerdo a su sistema operativo

Que el producto tenga un uso adecuado a sus características máximas

Que no esté roto ni haya sido intervenido

Si su producto presenta alguna falla siga los siguientes pasos:

Llamar a Districintas Ltda: PBX (572) 4870010 Cali o un correo electrónico a soporteweb@districintas.com.co

No Olvide tener a mano:

  • Referencia del producto
  • Caja del producto.
  • Serial cuando aplique
  • Fecha de facturación
  • Falla que está presentando el producto

Logitech:
Periodo de Garantía: 1 año a partir de la fecha de la factura de compra.

Antes de seguir el procedimiento tenga en cuenta que:

NO se tramitan GARANTIAS por defectos cosméticos producto roto o faltante por lo que debe revisar su producto en el momento de la entrega por parte del área logística.

Tener los instaladores actualizados y de acuerdo a su sistema operativo

Que el producto tenga un uso adecuado a sus características máximas

Que no esté roto ni haya sido intervenido

Si su producto presenta alguna falla siga los siguientes pasos:

Llamar a Districintas Ltda: PBX (572) 4870010 Cali o un correo electrónico a soporteweb@districintas.com.co

No Olvide tener a mano:

  • Referencia del producto
  • Caja del producto.
  • Serial cuando aplique
  • Fecha de facturación
  • Falla que está presentando el producto

Microsoft:
Periodo de Garantía: 1 año a partir de la fecha de la factura de compra.

Antes de seguir el procedimiento tenga en cuenta que:

NO se tramitan GARANTIAS por defectos cosméticos producto roto o faltante por lo que debe revisar su producto en el momento de la entrega por parte del área logística.

Tener los instaladores actualizados y de acuerdo a su sistema operativo

Que el producto tenga un uso adecuado a sus características máximas

Que no esté roto ni haya sido intervenido

Si su producto presenta alguna falla siga los siguientes pasos:

Llamar a Districintas Ltda: PBX (572) 4870010 Cali o un correo electrónico a soporteweb@districintas.com.co

No Olvide tener a mano:

  • Referencia del producto
  • Caja del producto.
  • Serial cuando aplique
  • Fecha de facturación
  • Falla que está presentando el producto

Toshiba:
Periodo de Garantía: 1 año a partir de la fecha de la factura de compra.

Antes de seguir el procedimiento tenga en cuenta que:

NO se tramitan GARANTIAS por defectos cosméticos producto roto o faltante por lo que debe revisar su producto en el momento de la entrega por parte del área logística.

Tener los instaladores actualizados y de acuerdo a su sistema operativo

Que el producto tenga un uso adecuado a sus características máximas

Que no esté roto ni haya sido intervenido

Si su producto presenta alguna falla siga los siguientes pasos:

Llamar a Districintas Ltda: PBX (572) 4870010 Cali o un correo electrónico a soporteweb@districintas.com.co

No Olvide tener a mano:

  • Referencia del producto
  • Caja del producto.
  • Serial cuando aplique
  • Fecha de facturación
  • Falla que está presentando el producto.


PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS (PQR)

Para toda PQR debe ser radicada por el USUARIO al correo soporteweb@districintas.com.co, DISTRICINTAS LTDA tendrá un término de quince (15) días hábiles contados a partir del día hábil siguiente al de radicación para emitir una respuesta.

El USUARIO autoriza por este medio para que la respuesta de su PQR sea enviada al correo electrónico registrado en su cuenta de usuario de la página web WWW.DISTRICINTAS.COM.CO el cual tendrá plena validez probatoria de acuerdo a la legislación vigente en Colombia.


RESPONSABILIDAD DEL VISITANTE Y/O USUARIO

El USUARIO y/o el VISITANTE de la página web WWW.DISTRICINTAS.COM.CO, acuerdan y se obligan a, sin limitarse a estos conceptos: 

  • Abstenerse de efectuar conductas que puedan causar daño, perjuicio, desviación, imitación, suplantación, obstrucción, destrucción total o parcial a la página web, al sistema o a cualquiera de los elementos de WWW.DISTRICINTAS.COM.CO.
  • No colocar, incluir o transmitir dentro del sistema o página web WWW.DISTRICINTAS.COM.CO, cualquier material que contenga virus o cualquier otro tipo de programación para computador que pueda causar perjuicio o daño.
  • No utilizar vocabulario, imágenes o cualquier medio o forma de expresión que, sin limitarse a estos, pudiese llegar a ser ofensivo, difamatorio, pornográfico, calumnioso, discriminatorio, profano, en contra de la moral y las buenas costumbres, lesivo o que vulnere derechos establecidos en la Ley colombiana vigente.
  • No interceptar, interferir o extraer del sistema o de la página web de WWW.DISTRICINTAS.COM.CO cualquier información, registro o datos de cualquier naturaleza que se encuentren protegidos por las leyes vigentes en Colombia.
  • No eludir o deshabilitar las medidas técnicas de protección que se disponen en el sistema o en la página web WWW.DISTRICINTAS.COM.CO bajo ninguna circunstancia.
  • A que la información que se le requiera y suministre sea veraz, real, exacta y fidedigna, comprometiéndose igualmente a mantenerla actualizada.
  • No suplantar a ninguna persona por cualquier motivo, razón o circunstancia.
  • No ingresar a cuentas de usuarios registrados ajenas.
  • No cometer fraudes de ningún tipo.
  • Mantener una conducta diligente y prudente respecto del cuidado que debe tener con su nombre de usuario y clave de acceso.
  • Obrar de buena fe en todas sus actuaciones.
  • Respetar y acatar los Términos y Condiciones de esta página web, así como sus Políticas de Privacidad de Datos y toda la legislación vigente en Colombia que sea aplicable.
  • Responder por todos los daños y/o perjuicios que se causen a DISTRICINTAS LTDA.

En cualquier caso, y sin limitarse a cualquiera de las situaciones o conductas mencionadas, DISTRICINTAS LTDA podrá cancelar la cuenta del USUARIO registrado, tomar las medidas que crea necesarias, además de quedar facultada para proceder legalmente contra quienes así actúen.


EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

DISTRICINTAS LTDA no se hace responsable, sin limitarse a estos conceptos, por las fallas que se presenten en el servicio de internet, fallas en el fluido eléctrico, errores en la página web, pérdida de la información, existencia de virus, imposibilidad para acceder a la página web, pérdida de negocios, opiniones, comentarios de terceros incluidos en la página web, inserción de hipervínculos o links a páginas de internet de terceros, por el ingreso a páginas de terceros que busquen confundir utilizando una página web similar (framing), por la no autorización del pago por la entidad financiera del medio utilizado o por la negación de TU COMPRA SAS, por errores en la pasarela de pagos o por cualquier otro daño o perjuicio que se le genere al VISITANTE y/o USUARIO por cualquier circunstancia ajena a DISTRICINTAS LTDA.

Tampoco será responsable por ningún perjuicio que se pueda generar por la intromisión de terceros que, superando o evadiendo las medidas técnicas de protección o seguridades dispuestas en WWW.DISTRICINTAS.COM.CO, efectúen alteraciones y/o modificaciones no autorizadas en la página web.

Se resalta que es de la total y entera responsabilidad del USUARIO la guarda y custodia de su nombre de usuario y/o clave de acceso o password a su cuenta, por lo que DISTRICINTAS LTDA. No se hace responsable de accesos y/u ofertas de compra realizadas por un tercero no autorizado desde su cuenta de usuario registrado. Se deja constancia expresa de que no es recomendable el acceder a su cuenta de usuario desde equipos compartidos o de uso público como equipos de cómputo ubicados en cafés internet (sin limitarse a éste), por lo que DISTRICINTAS LTDA. Se exime de toda responsabilidad.

DISTRICINTAS LTDA reitera que de ningún modo o circunstancia, es responsable de ningún daño directo, indirecto, imprevisto, especial ni emergente que se genere, ya sea por el uso o falta de capacidad para usar la página web WWW.DISTRICINTAS.COM.CO.


LEGISLACIÓN APLICABLE 

Toda la relación contractual y/o extracontractual que se genere de cualquier tipo de uso de la página web WWW.DISTRICINTAS.COM.CO, estará regulado por la legislación aplicable vigente en Colombia.


VALIDEZ DEL CLAUSULADO

En caso que una cláusula o disposición sea declarada por una autoridad competente como nula, ineficaz o no válida, las demás disposiciones permanecerán vigentes y totalmente aplicables.


REVISIÓN Y ACTUALIZACIÓN

DISTRICINTAS LTDA se reserva el derecho de revisar y actualizar o modificar los Términos y Condiciones de su página web, condiciones de contrato y/o sus políticas de privacidad de la información, informando de estos cambios al USUARIO a través de correo electrónico, los cuales deberán ser aceptados por éste al momento de hacer sus compras. Las actualizaciones o modificaciones estarán vigentes desde el momento de su publicación. Se recomienda a todas las personas revisar frecuentemente los citados documentos.

En caso de no estar de acuerdo con los nuevos términos y condiciones, condiciones de contrato y/o políticas de privacidad de la información, le solicitamos amablemente se abstenga de usar esta página web.

DISTRICINTAS LTDA no se hace responsable de los perjuicios que pueda llegar a causar a cualquier persona, a raíz de las eventuales modificaciones a sus términos y condiciones, condiciones de contrato y/o políticas de privacidad de la información.


INTEGRIDAD DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES – POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE LA INFORMACIÓN 

No tendrá ninguna validez y por lo tanto será nulo, todo tipo de acuerdo que de manera alguna altere, modifique, complemente y/o adicione los Términos y Condiciones y/o la Política de Privacidad de la Información de la página web WWW.DISTRICINTAS.COM.CO


INFORMACIÓN PROMOCIONAL 

El USUARIO podrá aceptar o no, el envío a su correo electrónico de publicidad de DISTRICINTAS LTDA correspondiente a ofertas, información de productos y/o servicios, lanzamientos y novedades entre otros.

En caso que acepte y posteriormente desee cancelar el envío de estos correos electrónicos, deberá solicitar la cancelación de la suscripción a través del vínculo de “CONTÁCTENOS” disponible en la página web WWW.DISTRICINTAS.COM.CO.